Estrenando Podcast. Entrevista a Ana Mª Durán de Biodanza.

Desde que empezó a tomar fuerza en mi cabeza la idea de lanzar mi proyecto profesional, comencé a pensar y aplicar todo lo que había aprendido sobre empresas tanto en la parte académica como profesional.

Me puse a plasmarlo por escrito, busqué información por internet y a leer todo lo que caía en mis manos.

Mi sorpresa fue que encontré muchísimos blogs con artículos super interesantes, canales de youtube con un montón de vídeos explicando cosas que yo quería aprender y además había canales de podcast.

Estos podcast hablaban de muchos temas que a mi me interesan.

Sobre desarrollo personal, literatura, y otros muchos que hablaban sobre temas que debía aprender y actualizar como marketing, seo, emprendimiento, motivación….

Vamos que desde que el proyecto apareció en mi cabeza, lo baje a tierra y empecé a trabajar sobre él pasaba unas 8 o 10 horas al día aprendiendo entre lecturas, vídeos y podcast.

Desde el inicio quise lanzar el blog porque me parecía una forma fantástica de compartir todo aquello que he aprendido, aquello que me ha hecho evolucionar a mí y a las personas con las que he trabajado.

Me apetecía compartir claves o ejercicios para que cada persona tenga recursos para solucionar o conocer aquello que le preocupa, interesa u ocurre.

El blog también me parecía una forma maravillosa de conectar con personas en todo el mundo, personas que han vivido o están viviendo lo mismo por lo que yo he pasado.

Porque internet permite que lo que tu compartes esté al alcance de mucha gente  y hay gente que necesita saber que no está sola en lo que está viviendo.

Y según fui construyendo la web y después la lancé, según iba publicando artículos y encontrándome con otras dificultades continué escuchando podcast, y ya eran diferentes.

Me apetecía saber más sobre autoestima, sobre psicología, sobre coaching, descodificación y aunque hay podcast y muy buenos, me parecía poco para apagar mi curiosidad, mi sed de aprendizaje.

Y ahí surgió la semilla, pensé y ¿por qué no lo haces tú?. Por qué no te lanzas a hablar sobre estos temas que tanto te gustan, por qué no hablas sobre lo que escribes, por qué no entrevistas a gente que sigues y que te han aportado tanto.

Mi declaración de intenciones. El por qué y el para qué de este podcast.

Las motivaciones para lanzar este podcast, este canal de radio a la carta, podría decir que son dos.

Una, para aportarte valor a ti, que te interesa el mundo del crecimiento personal, de la espiritualidad, del coaching.

A ti, que tienes una mente abierta a descubrir tu verdadera esencia y a permitirte brillar.

Brillar, sí, porque para eso estas aquí, para ofrecerle al mundo tu mejor versión, para superar tus miedos y dificultades y crecer, y empoderarte y desde ahí tú, tu mundo y mi mundo serán mucho mejores.

Porque el mundo con el que sueño, un mundo de cordialidad, de alegría, de soluciones ante las dificultades, de superación, un mundo divertido en el que las personas llevan la vida que quieren vivir, un mundo de satisfacción personal y profesional…

Ese mundo ideal con el que sueño está compuesto por personas extraordinarias como tú. Y quiero aportar mi granito de arena para conseguirlo.

Y la segunda motivación es por mí, para hacer algo que me apasiona que es  la comunicación y que a la vez me da tanto miedo.

Sí, me he puesto frente a uno de mis mayores miedos y he decidido tumbarlo. Tumbarlo y pasar por encima de él, acompañada por ti y acompañada de todos y todas estas personas que han hecho y están haciendo su proceso de crecimiento, de aprendizaje y que tanto valor aportan al mundo.

Esto es lo que te traigo, lo que te ofrezco.

¡Estoy super emocionada!

Primer episodio de la temporada.

La primera entrevista de la temporada es a Ana María Durán.

Solo decir su nombre me conecta con el Amor. Gracias a ella y a la Biodanza, estoy hoy aquí.

Me hicieron conectar con mis emociones desde la primera sesión y para mí se abrió un nuevo universo.

Quiero compartir contigo este universo de amor que promueven la Biodanza y en especial Ana.

Aquí puedes escuchar la entrevista. 

No te la pierdas, todo lo que Ana nos cuenta es una delicia. Es una charla entre amigas, en la que las emociones estaban a flor de piel.

Es su primera entrevista para un podcast y la mía también. ¡Qué nervios!

Te doy la bienvenida a este espacio de crecimiento, aprendizaje y compartir.

Te mando un abrazo enorme lleno de amor!

10 comentarios en “Estrenando Podcast. Entrevista a Ana Mª Durán de Biodanza.”

  1. Un orgullo y satisfacción habernos estrenado juntas en esta aventura! Me fascinan los pasos que estás dando y este nuevo enfoque a tu existencia en el que aportas tanto.
    Yo misma me veo reforzada x tu trabajo, sigo descubriendo me, sobre todo desde el inconsciente y ya he bajado una talla!!!
    Nuestra entrevista me dió impulso para crear la web http://www.biodanzacaminodecoherencia.
    Seguimos venciendo resistencias y construyendo caminos para visibilizar y facilitar el bienestar físico, mental y emocional.
    Gracias por tanto!

    1. Muchas muchas gracias Ana. También siento ese orgullo y satisfacción.
      Desde que apareció en mi mente la idea del podcast pensé en ti y eso me dio fuerza para hacerlo y vencer mis resistencias.
      Juntas en este camino es mucho mas fácil!
      El mundo tiene que conocer lo que haces y lo mucho que aportas. Compartir lo que fue mi principio me parece lo mínimo que podía hacer.
      Espero poder danzar juntas pronto y con todas las lectoras del blog
      Un abrazo enorme!

  2. Laura y Ana María: muchas felicidades!!! 👏👏🎉🎉

    Que gusto escucharos y, de algún modo, sentiros cerquita también a través de las ondas sonoras 😉 Me he tomado un té mientras os escuchaba y yo también me emocionaba, me reía, recordaba mi primera sesión de Biodanza… Vamos, que ha sido como estar con vosotras a la vez, en esta charla tan enriquecedora.

    Enhorabuena por los retos que vais superando y por dedicar parte de vuestra mágica y bella luz a ayudar a las demás personas a que podamos brillar con nuestra propia esencia 😍

    Ah! Y por supuesto, desde mi experiencia personal, recomiendo 100% la Biodanza 👍 Con Ana siempre me he sentido muy bien, sostenida, acompañada, nutrida… Que ganazas tengo de poder volver a Bio y como decíais, a llorar de emoción y de amor, amor del bueno 💜

    Y tengo también pendiente «empezar» contigo Laura, porque además de que ya sabes que me encantas, me llegan de ti y de todo lo que estás aportando muy buenas palabras y vibraciones 💕

    Gracias chicas por este maravilloso ratito compartido de este «nuevo» modo.

    Deseando encontrarnos prontito … 😘😘

    1. Muchas muchas gracias Rocío! Con la lágrima en los ojos tras leer tu comentario. Lo que Ana consigue que vivamos en clase es muy difícil transmitirlo con palabras, me alegro tanto de que este mensaje llegue a cuantas mas personas mejor… Divulgar esta forma tan linda de sentir el amor, acariciar corazones con la mirada y con la música… no tiene precio.
      Un abrazo enorme, espero y deseo verte pronto.

  3. José Ramón Martín Cubero

    Solo tengo que decirte ¡Bravo Laura! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻un beso guapísima 😘

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Laura Cubero.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de lauracubero.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.