Formaciones presenciales

El taller vivencial donde dejarás atrás todo tu malestar de una vez por todas. Para mujeres que lo tienen todo y aun así   sienten que les falta algo que por más que buscan y buscan, no encuentran qué es y se frustran.

¿Qué aprenderás conmigo?

No solo vas a aprender sino que te llevarás la transformación integrada en ti.

  • Descubrirás cuál es tu patrón de comportamiento y lo transformarás
  • Comprenderás por qué el patrón de tu pareja o ex-parejas es siempre el mismo
  • Equilibrarás las energías masculina y femenina en ti
  • Conocerás los tipos de amor y elegirás el que tú realmente quieres tener
  • Encontrarás claridad a todos los niveles en tu relación
  • Descubrirás y cubrirás tus necesidades

¿Quién soy y cómo puedo ayudarte?

  • He estudiado Psicología Sistémica, Descodificación Biológica y me he especializado en Coaching Estratégico para parejas.
  • Tengo más de 7 años de experiencia acompañando a personas a redireccionar sus relaciones por el camino correcto.
  • Soy una persona cercana que conecta rápido con las personas, lo que nos permitirá avanzar en este camino de manera mucho más rápida y efectiva.
  • Yo también pasé por una crisis importante con mi actual pareja, pero gracias a estas mismas técnicas que te enseñaré logramos reconectar y transformar nuestra relación, por lo que sabré de primera mano por lo que has pasado y cómo ayudarte en todo el proceso.

¿Por qué asistir a esta formación presencial?

Mejor que te respondan mis clientas:

«He podido transformar discusiones en comunicación, orgullo en amor y rutina en pasión.»

Motivo 1

Estas harta de esta situación, de sentirte frustrada, triste e incomprendida y de ver que pese a hablarlo una y una otra vez con tu pareja las cosas siguen igual. Quieres entender por qué os ocurre lo que os ocurre y poder solucionarlo.

Motivo 2

Te levantas cansada, triste y sin motivación cada día, has probado de todo y ya sientes que la única alternativa es la separación.

Motivo 3

Quieres volver a sentir esa mirada complice, esa que solo tú reconoces, esa que te transporta al paraíso y que es amor en estado puro. Quieres sentir esa caricia, ese roce que te dice que está para ti, que te da seguridad, compromiso y confianza.

Motivo 4

Deseas volver a disfrutar de cada momento como en aquellas vacaciones en las que solo con miraros la diversión estaba asegurada, donde no os hacía falta nada más que la compañía del uno al otro.

Motivo 5

Anhelas miraros a los ojos, hablar solo con la mirada, sin decir una palabra y sentir empatía, complicidad, entendimiento. Recuperar ese cruce de miradas brillantes, que te sonroja, que desean encontrarse una y otra vez.

Motivo 6

Te apetece presumir de pareja, de lo orgullosa que estás, de la admiración y la pasión que sientes. El mérito está en llegar hasta aquí, con admiración, respeto, valorando al otro y creciendo juntos.

Cuando tu misma intentas que tu relación cambie

No sabes cómo hacerle ver que algo no está bien

Por mas que lo intentas, que se lo explicas, parece que habláis idiomas diferentes. En vez de dialogar como adultos termináis discutiendo, cada uno pensando que lleva razón y enfadados.

Repites patrón de conducta con tu pareja sin poder cambiarlo

Te das cuenta que una y otra vez repites el mismo patrón en tus relaciones. Observas que tienes la misma relación que tuvieron tus padres y no sabes como romperlo.

Te frustra pensar que la única solución es separaros

Lees libros de crecimiento personal, haces formaciones de todo tipo, lo pones en práctica y al poco tiempo, otra vez igual, frustración. Y llegas a pensar que la única solución es separarse.

¿Cómo funciona esta formación?

Para comenzar haremos una ronda de presentaciones para conocernos todas un poco mejor. Aclararé que nos encontramos en un espacio cálido, de comprensión y respeto, en el que nos apoyaremos las unas y las otras en todo momento. 

Iré abordando  cada concepto, de manera sencilla para que sea fácilmente comprensible. Realizaré preguntas de reflexión al final de cada uno de ellos y y habrá también ejercicios de integración de los conceptos asimilados.

Pondremos en práctica lo aprendido, realizando ejercicios y dinámicas de grupo, en las que participaremos todas y así podrás compartir tus emociones y sentimientos, liberándote de ellos y sintiéndote apoyada en todo momento.

Al final del taller realizaré una intervención con una de las personas presentes, de la que todas seréis participes y podréis aprender en conjunto.

Pasaremos todo el día juntas. Será intensivo pero productivo. Cuando vuelvas a tu casa ese día, notarás una gran diferencia y no solo eso, sino que empezarás a ser consciente de cosas que antes pasabas por alto. Y que así te puedas llevar loa aprendido integrado en ti. Te llevarás todo lo aprendido integrado en ti, además de un grupo de personas maravillosas con las que podrás seguir estando en contacto. 

Bienvenida satisfacción

Si de verdad quieres poner fin a todas esas sensaciones que te hacen vivir de manera incómoda e insatisfecha, te esperamos.

Y si aún no estás segura, puedes escuchar esta entrevista donde te explico todo lo que vamos a hacer.

¿Qué opinan sobre mí?

Raquel

Como me puedo convertir en una mujer mejor

Marta

Empodera las relaciones

Nuria

conocer mi bloqueo para tener buenas relaciones

Preguntas frecuentes

El trabajo grupal es muy poderoso, descubrirás que a todas nos suceden cosas parecidas y que en un ambiente de respeto, confidencialidad y mucho amor es posible transformar lo que sea necesario.

La duración es de 8 horas, repartidas en turno de mañana y tarde.

Tendrás una separación desde el entendimiento, sin rencores, sin culpables. Y además todo lo aprendido podrás aplicarlo en tu siguiente relación de pareja y resto de relaciones (familia, amigos, trabajo…).

Aprenderás todo lo que sé sobre relaciones de una forma fácil y sencilla. Descubrirás y romperás conflictos inconscientes que te están afectando e incluso pueden ser «heredados».

Sí. Por el momento es así, si eres hombre y te encantaría asistir no dudes en contactar y analizamos la posibilidad.

Por supuesto, vas a poder aplicarlo en todas tus relaciones actuales y en las futuras. De hecho, probablemente atraerás a tu vida relaciones muy diferentes a las anteriores.

Contacta conmigo

Rellena el formulario y hablaremos enseguida.

Responsable: Laura Cubero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@lauracubero.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad