Las Leyes de la Fertilidad – Entrevista a Patricia Bartolomé

¿Te has planteado alguna vez que todo lo que te sucede es un regalo?

Sí, es un regalo, porque tanto si te gusta lo ocurrido como si no te gusta, es una oportunidad de crecer y evolucionar.

Estamos acostumbradas a ver la enfermedad como algo que es una faena, algo terrible, etc. Y es cierto, que no deja de ser molesto, que en muchas ocasiones no solo afecta a la persona que tiene el síntoma y en otras pone patas arriba la vida de muchas personas.

La mirada que hoy te traigo, es la de la Descodificación Biológica , Biodescodificación o Bioneuroemoción, el nombre varía dependiendo de la escuela. Todas estas disciplinas ven el síntoma o la enfermedad como una nueva oportunidad.

La enfermedad es una oportunidad de crecimiento.

La enfermedad desde la mirada biológica, es una oportunidad para revisar tu vida, tus pensamientos, tus emociones… y una vez revisadas sanarlas, transformarlas y seguir tu camino de vida desde otro lugar.

En el episodio de hoy os traigo a Patricia Bartolomé , ella es ingeniera de Telecomunicaciones y terapeuta en Biodescodificación, entre otras muchas cosas.

Está especializada en fertilidad, desbloqueando los conflictos inconscientes que impiden a las mujeres quedarse embarazadas y ser madres.

La infertilidad es una oportunidad para empezar a vivir de una forma diferente.

Oír esto, puede impactar a las personas que acuden a su consulta, sin embargo, después lo ven realmente así.

Cuando terminan el proceso y echan la vista atrás ven el regalo que les trajo su infertilidad y como han adoptado una nueva forma de vivir la vida.

La entrevista es una gozada, Patricia nos cuenta algunas de sus experiencias de vida. Charlamos sobre fertilidad, lo femenino, lo masculino, creencias que sostienen la infertilidad y mucho más.

Puedes contactar con ella a través de su web , Facebook, Instragram o YouTube.

Escucha y descarga la entrevista mas abajo, en Spotify, Ivoox o Apple Podcast.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Laura Cubero.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de lauracubero.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.