Sesión 1 a 1

Alcanza la relación amorosa, de respeto, confianza y compromiso que mereces. Aprende qué hacen las parejas que funcionan. Te cuento el paso a paso para recuperar el bienestar en tu relación y reiniciar la pasión.

CRECIMIENTO EXPONENCIAL HACIA LA FELICIDAD

Una relación amorosa extraordinaria es crecimiento continuo con tu compañía preferida, es celebrar vuestros logros y mitigar el dolor de vuestras heridas… Esto es calidad de vida, esto es felicidad.

¿Qué ganarás con estas sesiones 1 a 1?

Salud invencible

Cuando tu relación amorosa es extraordinaria, tu cuerpo genera sustancias relacionadas con la felicidad como endorfinas, serotonina, dopamina y oxitocina. Tu sistema inmune se fortalece y tu salud mental se ve reforzada.

Crecimiento personal

Es la mejor forma de evolucionar a nivel personal. Cada diferencia, cada desafío, cada obstáculo en la relación son una oportunidad de crecimiento tanto a nivel individual como en tu relación.

Equilibrio emocional

Identificar tus emociones, entender su significado y saber gestionarlas, te permitirá vivir en un estado de coherencia interior que te hará poder mantener el control en cualquier situación.

Diversión

La celebración y el disfrute son mucho mejor cuando son compartidos con la persona que amas. Como suele decirse compartir es vivir, así que compartir una alegría se transforma en doble alegría y compartir una pena en media pena.

Ser laboralmente imparable

Tener claro hacia dónde se dirige tu relación y sentirte tranquila al respecto, te permite centrarte en otros ámbitos de tu vida como en el trabajo, elegir tus objetivos e ir a por ellos sabiendo que tienes alguien en quién apoyarte esperándote en casa si algo no sale como esperabas.

Liderazgo e influencia

Liderar e influir desde tú ser, desde el estar alineada y desde el amor. No hace falta que digas lo bien que te sientes, eso se percibe. Y esta es la mejor forma de liderar, cuando quienes te rodean quieren tenerte cerca y te admiran, cuando te conviertes en un referente y quisieran ser y sentirse como tú.

¿Quién soy y cómo puedo ayudarte?

  • He estudiado Psicología Sistémica, Descodificación Biológica y me he especializado en Coaching Estratégico para parejas.
  • Tengo más de 7 años de experiencia acompañando a personas a redireccionar sus relaciones por el camino correcto.
  • Soy una persona cercana que conecta rápido con las personas, lo que nos permitirá avanzar en este camino de manera mucho más rápida y efectiva.
  • Yo también pasé por una crisis importante con mi actual pareja, pero gracias a estas mismas técnicas que te enseñaré logramos reconectar y transformar nuestra relación, por lo que sabré de primera mano por lo que has pasado y cómo ayudarte en todo el proceso.

¿Por qué realizar esta sesión 1 a 1?

Mejor que te respondan mis clientas:

«He podido transformar discusiones en comunicación, orgullo en amor y rutina en pasión.»

Motivo 1

Estas harta de esta situación, de sentirte frustrada, triste e incomprendida y de ver que pese a hablarlo una y una otra vez con tu pareja las cosas siguen igual. Quieres entender por qué os ocurre lo que os ocurre y poder solucionarlo.

Motivo 2

Te levantas cansada, triste y sin motivación cada día, has probado de todo y ya sientes que la única alternativa es la separación.

Motivo 3

Quieres volver a sentir esa mirada complice, esa que solo tú reconoces, esa que te transporta al paraíso y que es amor en estado puro. Quieres sentir esa caricia, ese roce que te dice que está para ti, que te da seguridad, compromiso y confianza.

Motivo 4

Deseas volver a disfrutar de cada momento como en aquellas vacaciones en las que solo con miraros la diversión estaba asegurada, donde no os hacía falta nada más que la compañía del uno al otro.

Motivo 5

Anhelas miraros a los ojos, hablar solo con la mirada, sin decir una palabra y sentir empatía, complicidad, entendimiento. Recuperar ese cruce de miradas brillantes, que te sonroja, que desean encontrarse una y otra vez.

Motivo 6

Te apetece presumir de pareja, de lo orgullosa que estás, de la admiración y la pasión que sientes. El mérito está en llegar hasta aquí, con admiración, respeto, valorando al otro y creciendo juntos.

Cuando tú misma intentas que tu relación cambie

No sabes cómo hacerle ver que algo no está bien

Por más que lo intentas, por más que tratas de explicárselo, parece que habláis idiomas diferentes. En vez de dialogar como adultos, termináis discutiendo, cada uno pensando que lleva razón y enfadados el uno con el otro.

Repites el mismo patrón de conducta sin saber cómo cambiarlo

Te das cuenta que una y otra vez repites el mismo patrón en tus relaciones. Observas que tienes incluso la misma relación que tuvieron tus padres y no sabes cómo romper con esa cadena.

Te frustra pensar que la única solución es separaros

Lees libros de crecimiento personal, haces formaciones de todo tipo, lo pones en práctica y al poco tiempo, otra vez igual… la frustración llega a tu vida. Por lo que te planteas que la única solución sea separarse.

¿Cómo funciona la sesión 1 a 1?

Contactas conmigo
Recibiré un mensaje tuyo contándome en qué situación estás y cómo crees que puedo ayudarte al haber rellenado el formulario de más abajo y seguido me pondré en contacto contigo.
Agendamos una llamada GRATIS
Dónde nos conoceremos un poco más, podrás preguntarme lo que necesites, obtendrás claridad sobre tu situación y veré si realmente te puedo ayudar. Si no es así, te lo diré.
Realizas el pago
Te mandaré un formulario más específico para poder conocer más detalles que puedan afectar a tu situación y poder preparar la sesión con anterioridad, así nuestra sesión sera lo más productiva posible. Realizas el pago.
Tenemos la sesión 1 a 1
La sesión será online, de 1 hora de duración, donde abordaremos tus principales necesidades e intentaremos sacarle el máximo partido, con total confidencialidad y en un espacio de confianza y acogida.
Estamos en contacto
Cuando nuestra sesión acabe. Te seguiré haciendo un seguimiento para ver cómo vas y cómo ha influido en ti la sesión.

¿Qué opinan sobre mí?

Erika

Romper creencias limitantes sobre el amor

Elena

descubrirte y aprender lo que quieres

Noe

aceptar que merezco amor

Preguntas frecuentes

Te permite descubrir y poder transformar aquellas vivencias, creencias y comportamientos que hasta ahora te han impedido alcanzar tu objetivo. Un espacio cálido, de confianza y respeto para ti sola.

Tendrás una separación desde el entendimiento, sin rencores, sin culpables. Y además todo lo aprendido podrás aplicarlo en tu siguiente relación de pareja.

Para nada, podemos tratar todo aquello que necesites para alcanzar tu situación deseada. Pueden ser sensaciones, comportamientos, desafíos, dudas, decisiones, proyectos, miedos, progreso, etc.

No. Estas sesiones son tanto para mujeres, como para hombres. Y podrán ser individuales o en pareja.

Por supuesto, vas a poder aplicarlo en todas tus relaciones actuales y en las futuras. De hecho, probablemente atraerás a tu vida relaciones muy diferentes a las anteriores.

Contacta conmigo

Rellena el formulario y hablaremos enseguida.

Responsable: Laura Cubero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@lauracubero.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad