Sobre mí

Me llamo Laura Cubero y soy Coach.

Ayudo a mujeres a sentirse a gusto con su cuerpo y con su vida gracias a la Descodificación Biológica y el Coaching.

Experta en coaching, inteligencia emocional, PNL y Descodificación Biológica Original.

Trabajo para personas que quieren romper sus bloqueos y darle ritmo a su vida, para quienes quieren cambiar algún comportamiento, patrones recurrentes o conflictos inconscientes.

Te acompaño si no te sientes a gusto con tu cuerpo o con tu vida para que encuentres tu propia armonía y alcances la vida que sueñas.

La mejor forma de acompañarte es escuchando tu historia, porque todo lo que has vivido se queda grabado en tus células.

Juntas, en un espacio cálido y de acogimiento, podemos acceder a esas vivencias cuando desees darle un nuevo sentido.


Graduada en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Practitioner en PNL. Coach Inner Game. Formación en Descodificación Biológica Original.

Esta es mi historia

Desde los 18 años comencé a trabajar en la empresa familiar. Después de 10 años de experiencia decidí estudiar Administración y Dirección de empresas puesto que me sentía estancada dentro de la empresa. Estudié de forma presencial a la vez que seguía trabajando, con el apoyo de mis padres, pareja, compañeros y amigos. Fue una experiencia muy dura y exigente puesto que requería dedicación total a estas dos actividades. Durante 5 años de mi vida prácticamente no tuve tiempo libre. Después de este tiempo me gradué y fue uno de los momentos más gratificantes de mi vida.

Una vez conseguido mi objetivo, seguía sintiéndome sin motivación para trabajar y continué con mi búsqueda. Después de hacer otras formaciones relacionadas con la empresa, decidí que quería mejorar mi comunicación con los trabajadores y me encontré con el coaching.

El coaching me hizo replantearme qué quería hacer con mi vida y fui consciente de que había encontrado lo que tantos años llevaba buscando. Encontré una técnica estructurada que te ayuda a conseguir objetivos concretos y lo más importante que te permite conocerte, crecer y mejorar.

Durante todo este proceso de descubrimiento y crecimiento tuve tres accidentes de tráfico y una fractura de sacro. El tiempo de baja, rehabilitación y baja tras baja me llevaron a preguntarme para qué me estaban pasando estas cosas, qué tenía que aprender de ellas.

Y gracias a esta búsqueda de respuestas conocí el Transgeneracional y la Descodificación Biológica Original. Mi cuerpo me estaba hablando y estaba dispuesta a escucharlo.

Comencé a estudiar descodificación y a trabajar con una terapeuta porque seguía teniendo dolor en la parte baja de la espalda. Fue alucinante descubrir el origen del dolor, trabajarlo y que desapareciese. Fue una confirmación de que estaba en el camino, de que algo que me apasionaba funcionaba y se complementaba perfectamente mi faceta de coach.

Seguí descodificando mi sobrepeso y fui consciente de todo lo que había detrás. Me he cuidado, físicamente hablando, desde mi adolescencia, siempre he llevado una alimentación saludable, he hecho deporte y a pesar de esto he sufrido sobrepeso.

Gracias al coaching y la descodificación hoy puedo decir que estoy satisfecha con mi vida y con mi cuerpo.

Puedo decir que vivo en coherencia con lo que siento, pienso y hago.

Enamorada de estas dos disciplinas, quiero compartirlas contigo y acompañarte en tu camino, para que tú también consigas amarte al completo, consigas vivir a gusto con tu cuerpo y con tu vida.

Mi misión es acompañarte y disolver todos tus bloqueos inconscientes para ayudarte a alcanzar el cuerpo y la vida que deseas.
Una vida de servicio a ti, para mi tiene todo el sentido.

Descubre 20 curiosidades sobre mi

Mi video donde cuento mis peculiaridades.

play

Comienza ahora a descubrir que esconde tu sobrepeso