Qué opinan sobre mí

Marta Cánovas

5/5

Mi experiencia al trabajar con Laura ha sido muy enriquecedora en cuanto a crecimiento personal.

Cuando comencé, no puedo negar que tuve mis serias dudas: miedos, nervios, inseguridades, incluso pereza de tratar temas que me generaban conflicto. Sin embargo, al terminar cada sesión, sentía un profundo alivio, una descarga de lo que me ata o encadena al estancamiento, a quedarme en mi zona de confort.

Aunque, en ciertos momentos de las sesiones suponga un esfuerzo que llega a bloquear por los descubrimientos que se realizan sobre una misma, es enormemente gratificante y reconfortante sentir “el click” cuando se percibe que todo encaja, llegando al problema real y, con ese conocimiento, comenzar a cambiar, dando un giro de 180º, caminando hacia el lugar deseado. Todo se coloca y te inunda el sentimiento de entusiasmo y felicidad.
Llevo trabajando con ella cuatro meses, y en tan poco tiempo he conseguido reconducir mi vida y sentirme a gusto con ella y conmigo misma, aprender a quererme y respetarme.

Laura se mueve como pez en el agua a la hora de hacer preguntas y “tirar del hilo”. Su sensibilidad, enorme cuidado, el manejo excelente de situaciones que, en un principio, pueden generar angustia, y el no sentirte juzgada al expresar lo que se exprese, facilita el tratamiento y la consecuente mejora emocional y física.

Estoy muy agradecida al trabajo que ha estado haciendo conmigo y siento que eso no tiene precio.

 

 

 

 

 

 

Irene García

5/5

A lo largo de la vida, en ciertas ocasiones recurrimos a profesionales en busca de ayuda para resolver situaciones que no sabemos gestionar. Depositando en ellos nuestra confianza para que nos asesoren y aconsejen, y también para que, desde su visión y conocimientos, nos puedan ayudar a tomar las mejores decisiones en relación al presente que vivimos.

En ese momento es donde Apareció Laura, oportuna, fresca, firme, amable, muy profesional y sensata, así que, no dude ni un segundo en trabajar con ella mi situación actual.

Desde el primer momento fue como hablar con un espejo, un espejo que te guía, que te hace preguntar cuál puede ser la mejor versión de ti mismo y como llegar a ella. Dejando una satisfacción absoluta en lo personal y profesional. Laura es la sensatez hecha persona libre de rodeos ni tapujos y eso es lo que hace que todo fluya y te sientas segura, confortable y sobre todo tranquila.

El trabajo ha sido espectacular, mi vida ha cambiado, me he conocido a mí misma y he sabido forjar unos principios y recursos sólidos en mi persona que sé que me permitirán gestionar cualquier situación a la que la vida me lleve. Me he responsabilizado de mi vida, he aprendido a comprender la potencia y las consecuencias de la frase «mi vida es mía» y me he comprometido a «no vivir cada día como si fuera cualquier día», sino a valorar cada pequeña cosa, lo que cada momento me pone delante para extraer todo lo positivo y los aprendizajes posibles.

Si alguien está dudando y no sabe si empezar un proceso de coaching, le invito a conocer a esta maravillosa persona, su método de trabajo y las técnicas que emplea para ayudarnos a reconducir y ser los creadores de un camino exitoso.

Mil millones de gracias!!!

Ana Mª Durán

5/5

Gracias al trabajo que he realizado con Laura, he podido sentir cambios en mi vida. Llegué con problemas digestivos y la sensación de grandes decepciones en mi vida, o culpa por haber consentido que se aprovechasen de mi generosidad. Soy una persona sensible, con bastante control emocional, lo que suponía un conflicto para mi cuerpo, que expresaba lo que en mi cabeza estaba aparentemente colocado. Entrar en mi vulnerabilidad, dejar aflorar las lágrimas sin llegar a pasarlas por el filtro mental, recrearme en lo que estaba sintiendo sin más, ha supuesto un cambio en mi organismo. He rebajado mi peso en 6 kilos y lo que queda y sin hacer dietas. He vuelto a comer alimentos que tenía prohibidos porque me sentaban mal. Este verano he disfrutado de los helados!!! Mas de 10 años sin poder tomarlos.

La cercanía de Laura, su implicación en el proceso me han permitido confiar plenamente en ella y darme ese permiso a disolver las corazas que había creado sin darme cuenta.

El recorrido ha sigo un regalo, no conocía este tipo de trabajo a nivel vivencial y ha significado mucho, poder llegar a esos anclajes inconscientes que condicionaban mi forma de sentir y percibir en la actualidad.

Recomiendo a Laura Cubero sin ninguna duda, un ser humano maravilloso y una profesionalidad magistral, cercana e implicada. De su mano es más fácil caminar. Es por eso, por lo que la sigo eligiendo para continuar mi camino explorando en ese inconsciente que marca mi presente.

Siempre agradecida! Deseo que muchas personas puedan experimentar  de forma tan cuidada la metamorfosis que he podido sentir durante mi proceso.

 

 

Carmen Mezquita

5/5

Laura es una persona que te transmite confianza para contarle tus conflictos emocionales, porque cuando estás frente a ella se abre a ti y sin darte cuenta estas pensando en voz alta y confesando tus inquietudes, complejos, miedos…., no sé cuál es su secreto pero todo surge con naturalidad, quizás es que no te sientes juzgada sino comprendida.

Conversar con ella me hace sentir bien porque me ayuda a buscar dentro de mí, a conocerme más…., y esa cualidad que tiene para ayudarme a ponerle nombre a mis sentimientos y comportamientos, hace que me resulte más fácil analizarlos, entenderlos y afrontarlos.  

Sus conocimientos han hecho que me libere de creencias irracionales que no me dejaban crecer, cambiar o quererme.

Además, realizar el curso “Recupera tu Poder” ha hecho que dedique un tiempo a pensar en mí y a ser sincera conmigo misma. He analizado mi conducta y he encontrado que pensamientos y creencias son los que a veces me bloquean.

Lo que más me ha gustado es entender e interiorizar que no tengo que cederle a nadie mi poder, mi responsabilidad. Nadie es responsable de mi vida, solo yo.

He recuperado mi responsabilidad y lo mejor es que lo he hecho sin buscar culpables y sintiéndome bien, desde el respeto, el cariño y la paz interior.

Después de hacerlo me sentía liberada y feliz, con ganas de bailar y  descubrí que nadie tiene que decirme como soy, cuales tienen que ser mis aspiraciones, lo que tengo que querer, como me tengo que sentir y lo que es mejor para mí.

La diferencia es que antes de hacer el curso sabía que la solución estaba dentro de mí, pero ahora no solo lo sé sino que lo siento. Siento ese poder.

Gracias Laura por ayudarme a recuperar mi poder, a aceptarme, a valorarme y a quererme.

Guadalupe Díaz

5/5

Laura es una persona capaz de escuchar lo que dices e incluso, lo que no dices. Gracias al trabajo hecho con ella he podido reflexionar y mejorar mi relación con determinadas personas, para avanzar hacia los objetivos que nos marcamos previamente.

Su soporte me ha ayudado a ser más consciente de aspectos que ni yo misma tenía en cuenta. En definitiva, para conocerme mejor, evitar limitaciones, controlar algo más mis pensamientos y como consecuencia, mejorar diversos aspectos en los que tropezaba con frecuencia.

Raquel Casas

5/5

Asombroso el cambio que se produce en tu relación con la comida. Tu forma de alimentación va cambiando poco a poco sin que te des cuenta.

Lo que más me llamó la atención fue mi relación con el azúcar y con el chocolate, mágicamente desde la primera sesión ya no tenía ninguna necesidad de tomar dulces, ni siquiera me apetecían de un día para otro, cuando me era imposible resistirme. Y también destacaría el trabajo personal que lleva asociado, en cada sesión fui resolviendo conflictos que ni siquiera sabía que existían y que afectaban a mi vida a diario.

Recomiendo el programa 100%.

Nieves Sancho

5/5

Mi pequeña experiencia y opinión personal es que nunca había acudido a una ayuda terapéutica como tampoco nunca había creído necesitarlo.

No hice demasiadas sesiones pero puedo decir que me di cuenta de lo importante que es oírse a uno mismo y sobre todo que alguien, a modo neutro, me guíe con preguntas y consiga ver mi interior desde otra perspectiva y darme cuenta de formas de analizarme y verme puntos positivos que en ese momento no veía.

Desgraciadamente el ser humano ve antes lo malo que lo bueno y con estas experiencias se consigue equilibrar la mente y el pensamiento. Pienso que es una manera muy útil que uno debe intentar antes de irse a un médico y recurrir a medicamentos. Cada uno tiene fortaleza interior, sólo que a veces las circunstancias de la vida hacen que te olvides de ti mismo y de tus capacidades.

Concluyo diciendo que esto no es para locos ni enfermos. Creo que es apto para todos, incluso necesario.

Esther Baz

5/5

Nunca había hecho un ejercicio que requiriese tanta concentración en mí misma, como «Recupera tu poder». Buscando respuesta a cuestiones que ni siquiera me había planteado para poder mantener mi vida diaria.

Me ha hecho detenerme, pensar, reflexionar y siempre en el mismo tema yo, yo y sólo yo, esforzarme en quererme, en cuidarme, en que es posible dedicarte un ratito a ti en este ajetreado día a día para estar bien, para sonreir ante la adversidad y seguir buscando el camino que yo quiera. Positividad y luz, gracias Laura.

Virginia

RECONOCERME, VALORARME Y QUERERME

5/5

Elena

DESCUBRIRME Y APRENDER LO QUE QUIERO

5/5

Noe

ACEPTAR QUE MEREZCO AMOR

5/5